martes, 5 de abril de 2011

Para desconectar, conecta tu "ampli"

El verano está cada vez más cerca. Vacaciones para olvidar la cara de tus profesores, jefes y toda esa gente que te aburre. Y para ti que te gusta la música, tengo una sorpresa que seguro te va a gustar. Si ya habías pensado en algún destino, olvídalo, porque si buscas una experiencia creativa e inolvidable tus vacaciones perfectas se encuentran en Berlín.


¿Y qué puede ofrecer Berlín a un buen amante de la música que no ofrezcan otras capitales europeas? Para empezar, la capital germana es la cuna de tendencias musicales que producen algunos de los mejores trabajos discográficos, y cuenta con clubes y salas de conciertos de renombre a nivel mundial. En esta entrada, sin embargo, no os voy a hablar de la rica cultura musical alemana. Os voy a proponer las vacaciones de vuestros sueños, la estancia perfecta para cualquier melómano que se precie. Os hablo del Nhow Berlín: el hotel de la música.

Este hotel cuenta en sus instalaciones con dos estudios de grabación profesional. Tiene un roomservice de guitarras Gibson. Y por supuesto, el hilo musical; nada nuevo, salvo por el hecho de que se puede elegir la música en una jukebox.

¿Acaso hay una forma mejor de desconectar que tocar una Gibson mientras estás tirado/a en una cama de dos por dos? Y es que NH, cadena propietaria de este hotel, ha creado un entorno que se mimetiza con el espíritu de la ciudad y que se contagia de esa pasión que miles de personas comparten en todo el mundo: la adicción a la música.


Un hotel diseñado para aquellos que buscan sorpresas o inspiración. Pero sobre todo, para aquellos que ven en la música una forma de evadirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario